miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi cumpleaños


Mediados de Septiembre

Aun tengo 13, falta muy poco para mi cumpleaños, es en Octubre, cumpliré 14 años, 14 años de vida, todos estos años he respirado y he sentido cosas, estos largos 14 años en los cuales he hecho muchas cosas, de ninguna me arrepiento, todo me sirve de experiencia para ser cada día una mejor persona, para cada día no cometer los mismos errores y tratar cada vez mejor a mis cercanos y a mi entorno.
    Sé que aun no es mi cumpleaños, pero quiero agradecerle profundamente a mi madre, todos los días, me gustaría agradecerle todos los días, ella me ha cuidado todos estos años, ha trabajado, me ha criado, y se ha dedicado a inculcarme valores y principios morales correctos, para algún día estar orgullosa de mi, yo si estoy orgullosa de ella, no es la ``mejor madre del mundo`` sería egoísta de mi parte decir eso, ya que le quitaría a todas las madres la posibilidad de ser buenas con sus hijos, pero mi mamá es única, es una mujer que se ha dedicado 14 años a mí, ella ha salido adelante sola, conmigo, pero sola, ella ha triunfado en todos los aspectos, y es la persona a la cual más admiro, y tu lector, te preguntarás por qué estoy hablando de mi madre, si el post es acerca de mi cumpleaños, pero es porque sin ella yo no hubiera nacido, si ella no existiera yo no sería nadie, ella es parte de mi ser, y sé que un post en mi blog ni siquiera se acerca a todas las veces que le daría las gracias, porque es tanto mi agradecimiento y admiración que hasta un libro, un edificio o cualquier cosa material no podría expresar todo lo que siento.
   Mi madre es una mujer especial, es especialmente fuerte, linda, y pura, aunque trate de hacerse la mala, ella es tan buena como una flor que recién está floreciendo, es tan buena que ni siquiera se hace una idea de cómo es, la admiro tanto, compartimos tantas cosas juntas, tantos viajes, tantas canciones, tantos libros, tantas conversaciones, tantas risas, tantos llantos, tantas discusiones, tanta VIDA, ella es lo más importante en mi vida, es la única persona a la cual amo de verdad, eso lo he aprendido en todos estos años, mi madre es la única persona a la cual amo de verdad, y siempre la amaré, por el simple hecho de haberme dado la posibilidad de vivir esta hermosa vida, no hacen falta más motivos, con darme la vida ella ya se ganó mi corazón. Cada día trato de ser mejor con ella, trato de ser una buena hija, es lo menos que puedo hacer, lo único que deseo es que un día pueda estar orgullosa de ser mi madre, y que aquellos nueve meses los cuales me soportó no hayan sido en vano para ella, de que un día pueda decir ‘’Esa es mi hija’’.
   No importa cuán enojada esté con ella, no importa, porque siempre la amaré, ella es la única persona que siempre me apoyará y nunca me traicionará, ella es como mi diario de vida, más que una amiga, mucho más importante que eso, ella siempre estará conmigo. No quiero ni pensar la idea en que un día morirá porque eso no pasará, mi madre está viva en mi, mi madre está en mi, ella lo es todo, ella es vida, realmente la amo, nunca había escrito tanto por ella, pero a veces es bueno decirle a tus seres queridos que los quieres, nunca está demás algo como esto sobre todo de parte mía, que nunca le digo a la gente cosas como esto.
   Madre mía:
Disculpa mis obsesiones, disculpa mi obsesión por la música y los libros, disculpa mi adicción a Cerati, disculpa mis errores, disculpa mis amores erróneos, disculpa mis versos sueltos, disculpa mis pasos en falso, disculpa mis suspiros sin razón, o mis oraciones sin motivos, sé que algún día entenderás que mis errores no fueron en vano, y que me sirvieron para aprender, y que mis amores me sirven para crecer, y que la música y las letras, son mi vida, nadie dijo que sería fácil, pero tú puedes, siempre puedes.
               Te ama por siempre sin condiciones ni restricciones, de una manera     poco usual, pero no por eso menos fuerte
                                   Tu hija Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario