sábado, 27 de junio de 2015

La vida de nuevo

Nuevamente creí que podría encontrar una persona que fuera una compañía para mi, en este instante de mi vida. No busco el amor de mi vida, ni el príncipe azul de mis sueños, simplemente un amigo que me quiera, que aplaque mi ira con abrazos, que cure mis lágrimas con un beso, que me saque el estrés con un detalle lindo. Y creí encontrar algo similar, sin embargo, caí en cuenta de que él es muy diferente a mí, y justo hoy dijo las palabras que no quería escuchar, eso de que nunca cambiaría ciertas cosas de él por una persona... Me llegó como daga al corazón, me dolió muchísimo, aún no entiendo por qué me duele, por qué me da pena, si llevamos poco conociéndonos, si no sé como es él totalmente, supongo que estoy así porque sé que no lo puedo cambiar, sé que las personas no cambian, y tampoco espero un milagro, pero no sé, supongo que mis ideales románticos aún no mueren por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario