jueves, 12 de febrero de 2015

Desamor - 14 de Febrero

Y se acerca el catorce de Febrero, nuevamente para pasarlo sola, se supone que estoy con alguien, pero las circunstancias no permiten que pasemos juntos ese día, aunque otra desilusión amorosa no sería algo nuevo para mí...

14 de Febrero de 2013 - Salgo con un muy buen amigo a comprar comida para ver una película juntos y celebrar el día como forever alone que somos, al llegar a mi casa encuentro un peluche, un chocolate y una rosa, de aquel sujeto que me gustaba, y lo sabía, pero en una borrachera del momento se metió con otra olvidando mis palabras y mis sentimientos... En fin de cuentas un catorce de Febrero lleno de despecho y comida...

14 de Febrero de 2014 - Después de meses de disculpas de este sujeto, lo perdoné y a esta fecha ya éramos novios, pero en ese momento yo castigada por mi madre no podía verlo... Otro catorce de Febrero hermoso.

14 de Febrero de 2015 - Amor a distancia, andante en Pucón... ¿Sola en mi casa nuevamente?

Aún es doce de Febrero, supongo que el domingo sabré como fue mi día de los enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario