jueves, 18 de agosto de 2016

Penita

Llorar sola, es más triste que la chucha, estoy aburrida de tener que llorar en horarios que nadie me pueda ver, porque o si no, me van a ver, y me van a retar por llorar... Hasta llorar se ha vuelto algo malo en mi vida, algo que está casi prohibido... Ahora tengo que soportar que esta maldita no me hable prácticamente nada, se supone que me debe ir súper bien en el colegio, y en todo siendo que esta maldita me trata como el hoyo... La verdad es que me irá como el hoyo... Más encima hoy día llega el otro maldito, en 17 años no me pudo querer, preocuparse de mi, y ahora me pregunta si quiero hablar, si estoy bien, no, no quiero hablar contigo ni con ninguna persona cínica, me dejan sola y yo siento que me hundo, aquí llorando como una estúpida... Sola, nadie me puede venir a ver sin que sea un problema, por qué? Porque la maldita siempre hace problemas, estoy aburrida, estoy triste, ya no quiero seguir aquí, ojalá enfermarme harto para morirme y que todos estos malditos se sientan mal... Antes ni siquiera era así, qué me pasa, desde cuando me contaminé tanto? Bueno es inevitable contaminarse si el agua está con petróleo, sales manchado igual... Me carga llorar y sentir esta presión en el pecho, me carga llorar y altiro pensar en que debería morirme, en que soy puro problema para todos, no es justo pensar estas cosas tan temprano, tan pronto, no es justo pensar que no valgo nada, ya no quiero más, no quiero nada más, quiero dormir por siempre, quiero ser feliz en mi propia muerte y listo.

Me carga cada uno de mis compañeros, cada una de las personas que me cae mal, ah por la chucha, por qué no puedo pasar esto y sentirme feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario